sábado, 22 de enero de 2011

Torticolis

septiembre, octubre, noviembre, diciembre,enero, (casi) Febrero. wow... (no, es verdad no me sorprende en lo absoluto, mas allá de una leve arritmia que habrá durado centésimas de segundo ante la (no) "sorpresa".

Cobre, estaño (formando cacharro), piedras y madera. En el baño, volcadas. Podría haber una combinación mejor? No se. pero algo de eso hay en lo poco que reconozco de mi en mi madre.

En fin, este post va a ser corto, pero hace rato que la tortícolis de mirar para el costado me está matando, y estoy tratando de enderezarme.

Prefiero pecar de ignorante que de crédulo. (Algo de científico tengo en eso no?) No me creo ni toda la mierd* del cáncer (eso de que no se sabe el origen), ni del sida (eso de que no se sabe la cura - lo cual es lo mismo pero esta vez planteaado diferente, dos enfermedades con la misma no explicacion levantaria mas perdices).

Así como dejé de creer en toda la mierd* de la carne y la intrínseca relación con las proteinas y la salud, y en el periodismo (AKA prostitución de la verdad).

No tengo ganas de monologar hoy, tiré una bomba, y si explota pero nadie la oye, realmente explotó? (obvio que sí, pero a los filósofos seguramente les gustaría ponerlo en duda, como con el árbol que se cae, y el que lo escucha. yo sigo confiando en el timer)

Slds.

PD: Para el que no entendió. Es un post a debatir.

3 comentarios:

  1. El título de este post tendría que ser cambia a "Da para quilombo" jaja.

    Tus comentarios sobre el Sida y el cáncer me hizo acordar a un viejo sketch de MadTV llamado "Good Morning Mr. President" (aca te dejo el link http://www.youtube.com/watch?v=ueu-F0uFXn8), donde un tipo se despierta una mañana en la casa blanca con una enorme resaca, ara descubrir que es el presidente de EE.UU y ha estado en pedo por más de 6 años (no sólo eligieron a un borracho sino también lo reeligieron-y eso que este sketch es antes de Bush), y uno de los más grandes logros como presidente es haber descubierto la cura contra el cáncer, ¿cómo lo hizo?: Le dio cáncer a los dueños de las principales compañías farmacéuticas y en un par de meses obtuvieron un montón de curas diferentes contra el cáncer. Así de fácil jaja.

    Ya había escuchado lo del Sida: de que en realidad existe una cura pero las compañías farmacéuticas no lo quieren anunciar porque obtienen muchísimas más ganancias vendiendo los medicamentos para los afectados. La verdad es que todo puede ser, con lo cual demuestra lo perverso que es cuando las personas juegan con la vida y la salud de otros.

    Sobre el periodismo: creo que no es sólo prostitución, sino también, la personificación del agua viva: van hacia donde los lleve la marea jaja.

    Por último sobre el gran dilema filosófico del árbol: bueno creo que ya con este comentario te podes quedar tranquilo que alguien (aunque sea medio sorda) escuchó el estallido de la bomba jaja.

    Que andes bien!!

    Saludos!

    PD: El dilema del árbol es bastante multiuso: también ayuda a ganar concentración si querés jugar bien al golfito como hace Bart jajaja

    ResponderEliminar
  2. Dejaste el vegetarianismo Juan? Lástima... uno menos. Igual ahora no te me pongas a ningunear la lucha de unos pocos eh!!! Hay matices en la vida, si que los hay...

    ResponderEliminar
  3. Llamáme en la semana así chusmeamos un rato.

    ResponderEliminar