lunes, 3 de mayo de 2010

Extraño ese extraño extrañar...

Dias.... buenos, malos, regulares...

Siempre estaba el mismo sentimiento, inmutable, avasallante por momentos...

Ese sentimiento que cuando todo iba mal, llenaba el pecho de aire, y le hacía frente a la realidad, y solo desea con lo más profundo que todo mejore... en algún momento.

El dolor no importaba.

Extraño ese extrañar porque ya no extraño más.

No se puede extrañar algo que ya no existe, solo queda la nostalgia, como única compañera, en este largo camino de olvidar.

No voy a decir que no amo. Amo, si. Pero ya no me importa. Ya no es un amor por el cual luchar, no es un amor por el cual vivir, ni morir, ni sufrir.

Ese amor está en algún cofre dentro de mi corazón, me gustaría que ella Algún día venga con la llave, y todo pueda volver a ser al menos parecido.

Por qué no? Sería un final feliz. Sería una posibilidad, dentro de las miles que presenta la vida cuando uno empieza a respetarse, a valorarse y a huir de lo que le hace mal.

Siempre voy a estar dispuesto, eso lo se. Al menos lo se ahora. El tiempo dirá.

De momento quiero cosas más positivas para mi vida. Brindarme lo que yo creo que merezco, y creo que no estoy en el camino equivocado.

Extraño ese extraño extrañar.... Nostalgia. Y nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario